Perito y Peritajes de Instalaciones Eléctricas en Acapulco y Ciudad de México

CS SOLO INGENIERIA
ACAPULCO, GRO / MEXICO, DF
SERVICIOS
PORTAFOLIO DE TRABAJOS
LOCALIZACION Y CONTACTO
Proyectos
Instalaciones Eléctricas
Instalaciones Hidráulicas
Instalaciones Sanitarias
Peritajes Eléctricos
Ahorro de Energía
Trámites ante CFE
PERITOS Y PERITAJES DE INSTALACIONES ELECTRICAS
Un PERITAJE DE INSTALACIONES ELECTRICAS, consiste en realizar análisis y evaluaciones del estado en que se encuentran las instalaciones en cuestión, llegando a una conclusión después de un análisis comparativo contra las normas correspondientes y las prácticas de buena ingeniería, estos peritajes sirven para tomar medidas preventivas y en su caso como documentos probatorios en un asunto judicial, ya sea en una demanda o juicio.

En las edificaciones una de las instalaciones que más frecuentemente contienen defectos es la eléctrica. Tanto en obras ya existentes como en obras nuevas. Esto se debe a que instalaciones como las de gas o de elevadores tienen normas de construcción mucho más exigentes, mientras que otros como la instalación hidráulica son mucho más simples de ejecutar.

En el caso de la electricidad, hay mucha normativa involucrada. Y aun así no se exige el seguimiento por parte de ingeniero competente para las instalaciones más corrientes. Por ejemplo, en edificación para la vivienda, no es necesaria la intervención de un ingeniero hasta potencias de 100 kW. Para entender la magnitud, 100kW sería la electricidad de un edificio de más de doce pisos, un par de locales comerciales y un elevador. A menudo los mantenimientos de los edificios cambian de manos o incluso algunos vecinos hacen cambios.
Los defectos o errores que pueda contener la instalación en el momento de ser revisada, serán detectados en el caso de una prueba pericial sobre la instalación.

Después del gas, la instalación más peligrosa para el usuario es la eléctrica.
Por lo que construir las INSTALACIONES ELECTRICAS de acuerdo a las normas son obligatorias y no cumplirlas comportará sanciones o multas según estipule la administración
.
Recordemos que hoy en día todas las instalaciones son muy seguras si se han ejecutado adecuadamente. Y esto es bueno tanto en el sentido de seguridad como en el ahorro económico.
En CSSOLO INGENIERIA contamos con INGENIERO PERITO EN INSTALACIONES ELECTRICAS, quien cuenta con varios años de experiencia y trabajo profesional.

También es INGENIERO CORRESPONSABLE DE OBRA O INSTALACION ELECTRICA ante el H. Ayuntamiento Municipal de Acapulco de Juárez, Gro.
Datos de nuestro Ing. para contratación de PERITAJES DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN ACAPULCO Y CIUDAD DE MEXICO, D.F. y CORRESPONSABLE DE OBRA ELECTRICA EN ACAPULCO.

ING. CARLOS E. SILVA NAJERA
 
C. REVOLUCION 291, COL. ALFREDO
V. BONFIL,  C.P. 39893, ACAPULCO GRO.

TELEFONOS
OFICINA: 01 (744) 200 2229 y 218 2058
CELULAR: 744 587 970
E-MAILS
cesn2k@hotmail.com
nsce2k@gmail.com

CEDULA PROFESIONAL: 695449

REGISTRO DE PERITO EN INSTALACIONES ELECTRICAS: 007

REGISTRO COMO UNIDAD DE VERIFICACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS
EN LA SECRETARIA DE ENERGIA Y ACREDITADO POR E.M.A. UVSEIE223 (EN TRAMITE)

CORRESPONSABLE EN INSTALACIONES ANTE EL H. AYUNTAMIENTO:  C0/I.- 007
CS SOLO INGENIERIA es una Empresa ubicada en el Puerto de Acapulco, dentro del sector CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS en el área de INSTALACIONES ELECTRICAS Residenciales, Comerciales e Industriales.

Sección de PERITAJES Y CORRESPONSABILIDAD DE INSTALACIONES ELECTRICAS

Atendemos el Puerto de Acapulco, todo el Estado de Guerrero y la Ciudad de México, D. F.
Contamos con Ingenieros y Técnicos Electricistas
Instalación, Mantenimiento y Reparación de Transformadores Eléctricos
Instalación, Mantenimiento y Reparación de Subestaciones Eléctricas
Colocación de Postería y Tendido de Redes Eléctricas Visibles y Subterráneas
adelante.gif atras.gif solo-ingenieria011005.jpg solo-ingenieria011004.jpg linkedin.jpg solo-ingenieria011003.jpg solo-ingenieria011002.jpg solo-ingenieria011001.jpg
Cel: 744 587 9705 / 55 7324 3241
INICIO